lunes, 23 de abril de 2012

Ciao Bologna

Hola chicos, muchos besos desde la bella Italia. 
Ya he perdido la cuenta de todas las veces que he estado aqui, es como mi segundo hogar, me siento como en casa.

En concreto me encuentro en Bologna, una ciudad universitaria y por tanto lugar de inspiracion por donde vayas!,  Universitarios por todos lados de la ciudad, en bicicleta, con la cerveza en mano.. esta ciudad es asi, en constante movimiento de lunes a domingo sin parar!

Aqui os dejo con un mix de fotos de mi viaje a Bologna, lo mejor del viaje ademas de la pasta y los Italianos,  Il mercato della Montagnola, siempre que vengo me paso el dia entero aqui, es enorme y siempre se encuentran gangas y cosas vintage, ya os ire posteando  fotos de todas las cosas que me he comprado!

xoxo, 
Biba






















1 comentario: