jueves, 21 de junio de 2012

UNA CHICA NUEVA EN LA CIUDAD

Hola a tod@ el mundo.. me llamo Biba y soy nueva en la ciudad.
Hace un par de meses decidí darle un giro a mi vida y aquí estoy, he caído en esta ciudad tan linda y maravillosa que es Lima. De hecho, es mi ciudad natal, yo estuve viviendo aquí hasta los 14 años y luego me mude fuera al extranjero a estudiar y experimentar lo que la vida me ofrecía.  He vuelto después de mucho tiempo, con muchas experiencias vividas, lugares maravillosos que he conocido y sobre todo con muchas ganas de vivir la ciudad,  me encanta!!! El país está muy cambiado, me ha costado reconocerlo, hay nuevas marcas, lugares, personas de moda, mercados,  en fin, las sorpresas que uno se va encontrando  cuando te vas de un lugar y vuelves después de mucho y encima si no has tenido prácticamente comunicación en todo este largo tiempo como es mi caso, upps!!! sorry.
Hace un par de meses me puse al tanto de estos cambios y he conocido marcas super interesantes en Lima y huecos que poco a poco iré explorando y os espero contar en mi blog. También he visitado blogs de moda peruanos que me encantan y se han vuelto una adicción:). Las bloggers hacen un trabajo espectacular, dejando al país muy a la altura de grandes capitales de la moda internacional.
Esta es una nueva etapa y aventura en mi vida, no se por cuanto tiempo estaré en la ciudad pero desde luego que lo voy a disfrutar al máximo. Postearé mis rincones favoritos del Perú en general, diferencias entre Europa y la ciudad de Lima,  street style, cambios de look, etc.... tengo mucho tiempo para esto y ya lo irán viendo, espero os guste!

Os invito a disfrutar de mi mundo, mi pasión por la moda y las tendencias, un hobby que desarrollo con mucho gusto aunque a veces este full. 

xoxo, 
Biba  

P.D: Tanta presentación, se me olvidaba!! Tendencias estrella también para este otoño/ invierno 2012 el estampado floral, chicas las que no lo tengan corran a por unos pantalones, blazer, camiseta o bufanda, es un básico que no puede faltar en vuestro armario para esta temporada.

Chaqueta: Bershka
Leggins: Lima
Blusa: Primark
Complementos: Blanco
Zapatos: Salones de Mango Touch











7 comentarios:

  1. Biba!!!! los leggins están lindos!!!! me encanta!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Divino look, me encantaron las leggings. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Más que fijo que tendre un look del pieles!
    Me gustaron mucho tus leggins !
    Un besoo
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindo estampado del pantalón!! Ahora te quedarás en Lima para siempre?

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alessandra!! gracias... Por siempre no lo sé, sólo el tiempo lo dirá..pero espero que sea una larga temporada:)
      Me encantaría pasarme por tu tienda y conocer tus prendas de primera mano:)
      bss

      Eliminar
  5. Bienvenida! :)

    femmenity.blogspot.com

    ResponderEliminar