Follow by Email

jueves, 16 de agosto de 2012

LOOK PASTEL

Hola chicas, ¿Qué tal va la semana?

Aquí os traigo una nueva entrada, este look fue creado especialmente pensando en el concurso de Saga Falabella, estaban buscando su próxima next blogger y se me ocurrió participar, además me lo pase genial haciendo las fotos, así que por lo menos valió la pena.


Al fin salí a la calle, cámara en mano y acción, la gente nos miraba muy sorprendida, pero creo que era normal, a quien se le ocurre estar haciendo fotos a las 8 de la mañana y con un frio que te pelas!

Los colores de la nueva temporada primavera /verano son la gama de colores pasteles que ya están apareciendo de poco en poco en las nuevas colecciones de los grandes almacenes. Personalmente siempre he sido de colores más fuertes y chillones pero esta tendencia nos aporta un aire más dulce y es muy fácil crear looks para oficina, disco y salidas con amigas.

Para esta ocasión tenía 3 looks inspirados en la tendencia de flores y bueno pronto posteare los demás, así os puedo dar ideas de diversas combinaciones con el estampado floral.
Según mi BFF me dijo que este look era uno de sus favoritos y creo que acertó, a mi me encanta y sobre todo me hace salir de mi faceta más alternativa y experimentar con otros estilos.
Es lo bonito de la moda, jugar y divertirse al mismo tiempo.

Feliz día a todos, 
xoxo, 
Biba







1 comentario:

  1. Es ideal, me encanta!!!!!es muy practico, realmet se puede usar en diferente ocasiones como cocktels, cenas, reuniones e incluso trabajo.

    Los colores pastel son por lo general muy convinables, pero tu convinacion me encanta, no solo por los colores sino por el estilo y la elegancia que emana con accesorios bastante sencillos.

    Me imagino que quedaste muy bien ubicada en e concurso no? lo mereces, es un buen trabajo.

    Me gustaria que me envies el enlace de los que quedaron primeros en el conncurso de saga.
    mejor aun si puedes cuelgalos asi podemos opinar.

    Suerte para la proxima, besos

    Edith

    ResponderEliminar