Follow by Email

martes, 26 de marzo de 2013

Lo asiático está de moda

El look oriental se está convirtiendo en la tendencia del momento para la primavera que ya se vive en Europa, pero tengo que reconocer que la moda evoluciona tan rápido últimamente que las tiendas independientes y las tiendas por departamentos en Lima ya no se esperan para lucir lo ultimo de lo ultimo, asi pues,  se saltan una temporada y muestran lo ultimo en tendencias traidas directamente desde Europa, es por esa razón que no me parece raro escribir sobre una tendencia que en breve seguro veremos en las tiendas y nosotr@s como buenas seguidoras de la moda, seguro que lo adaptaremos a la temporada invernal y a nuestro estilo. 

Lo asiático esta de moda,  así lo demuestras los grandes diseñadores como Alexander Wang, Jason Wu, Vera Wang o Thakoon.  Pero es Miucca Prada  quien ha diseñado una colección  de luxe oriental, con prendas a base de plisados de tela en plan origami, quien solo alguien como Anna dello Russo sería capaz de lucir mejor que nadie. 


Dries Van Noten, con sus batines japoneses, Chloè y sus camisas cruzadas y Lanvin con atruendos con guiños al yudo y en materia de tejido se usa la seda, protagonista principal de las prendas más sensuales.



Efecto tattoo dragones dorados, flores bordadas y filigranas exóticas imprimen las mejores piezas asiáticas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario