La tendencia de las tachuelas, tachas o pinchos en la ropa es lo que más se va llevar esta temporada, las veremos en chaquetas, bolsos, zapatos, y en poco tiempo nuestro guardarropa se verá inundado por prendas con actitud y estilo.
Personalmente me encantan las tachuelas desde que era una niña, mis amigas me tachaban de extravagante y rarita pero era imposible evitarlo, ahora es bastante divertido verlas pelearse por estas prendas cuando antes tanto las criticaban.. Cést la vie!
Desde siempre cuando veía una prenda con tachuelas me lanzaba sobre ella y era tan feliz:) y así me pasaba con los bolsos y chaquetas.. con el tiempo pensaron que se me pasaría esta obsesión pero para nada, al contrario se fue incrementando y por cualquier motivo las tachas siempre formaban parte y le daban el toque definitivo a mis outfits, yo siempre he dicho que aunque he crecido y soy más madura, el usar un complemento o algo de tachuelas siempre define mi personalidad y me hace sentir tal como soy, una chica alternativa!
xoxo,
Biba
No hay comentarios:
Publicar un comentario