sábado, 18 de agosto de 2012

WORKING GIRL

¿Estás  cansada de no saber que ponerte todos los días para ir a trabajar?, con las prisas, la uni, los niños y la falta de tiempo no hay manera de armar un look original y divertido. Aquí os dejo con un par de ideas para lucir radiantes en la oficina, si se dan cuenta tan solo un simple pañuelo o unos zapatos podrían ser el centro de atención de nuestro look. Muchas veces no es necesario ir tan sobrias y formales a la oficina, arriesguen un poco mas y denle a sus looks ese punto que las hará diferentes. Atrévanse con un pañuelo de animal print, un sombrero, unos pendientes, o un bolso.



La gabardina o trench es ideal para los días de lluvia y primavera, aprovecha las rebajas y hazte con uno de ellos, te sacara de muchos apuros, con leggins, faldas, vestidos.




El camel fue el nuevo negro hace un par de temporadas pasadas, desempolva tus prendas camel y actualizalas con accesorios de moda, arriésgate con unos salones rojos y un foulard de estampado.




Invierte en un buen par de botas que te servirán para todo el invierno, estas de Tory Burch son ideales para un look fresco como el de Taylor Swift. Las combinaras con todo tipo de abrigos. Alegra este invierno tan gris con chaquetas y abrigos rojos, azulones, amarillos, no recurras siempre a los negros y marrones. 

1 comentario: