domingo, 6 de enero de 2013

Black&White by Biba

Qué felicidad estar en la calle y disfrutar del sol, estoy cogiendo color en la piel y me encanta este color dorado que se me ha puesto. Chicas aprovecho la oportunidad para contarles más cositas sobre mi y así poco a poco me puedan ir conociendo un poco más.
Biba es una chica a la cual le vuelve loca todas las cosas de segunda mano, siempre intento buscar huecos y lugares que tengan algo distinto, diferente y que tengan historia. En Europa los mercados y tiendas vintage están muy de moda, además cada domingo en Madrid está el rastro, es una especie de mercado en el cual puedes encontrar de todo, ropa, objetos para casa, antigüedades  y demás chucherías... Es uno de mis lugares favoritos en la ciudad y uno de los que más echo de menos:(( Hoy justamente hablaba con mi madre y le comentaba esto, además le estaba echando la bronca porque era domingo día de Reyes y estaba en casa sin haberse dado una vuelta por él!!! No me lo podía creer!!...
En fin, en Lima he leído de algunos lugares donde puedo encontrar ropa de segunda mano, creo que el lugar se llama Grau y también están las traperas.... pero estoy en la búsqueda de más lugares donde encontrar tesoros.. Ven la blusa que llevo en la foto, fue mi primer hallazgo en un mercadillo de París, es una blusa de Christian Dior, obviamente cuando la encontré ya no la pude soltar y  aunque sea manga larga, es tan fresquita que la puedo usar incluso en estos sunny days!
Qué les parece?? A ustedes les gusta la ropa de segunda mano? ... si saben de huecos o tiendas pasen la voz!
Un bacioooooo, 
Biba


Gafas de Sol: Moloko
Shorts: Atmosphere
Blusa: Vintage- Christian Dior
Cinturón: Mercadillo della Montagnola- Bologna
Pulsera flúor: Mercadillo Navideño Chio Lecca
                                                                        Zapatos: Zara











No hay comentarios:

Publicar un comentario