viernes, 4 de enero de 2013

PEPLUM SKIRT

Otro día soleado y tranquilo en Lima, cuando veo estas fotos pienso, que cara de seria tengo...  pero para ser sincera me cuesta mucho posar y sentirme a gusto en las calles, siento que la gente me mira, voltean y hablan entre ellos, me da mucha vergüenza, pero luego pienso, es necesario, el sol ayuda mucho y me gusta, supongo que es cuestión de tiempo acostumbrarme, pero se que lo conseguiré y cada día me sentiré mas suelta y relajada.  La falda que llevo es del tipo peplum, muy de moda este verano, ayuda a disimular la barriguita y es muy fácil de combinar tanto con slippers o tacones.
La blusa que llevo es una de mis ultimas adquisiciones, la encontré en una feria navideña, es de gasa y estampado de pájaros  muy de moda últimamente, me encanta. 

xoxo,
Biba







No hay comentarios:

Publicar un comentario