jueves, 17 de enero de 2013

NEW GIRL

Hace poco empece a ver la serie de Zooey Deschanel,  NEW GIRL en Fox, siempre tuve curiosidad por verla, ya se que tiene un par de temporadas, para ser exacta dos,  pero antes no tenía tiempo o siempre la iba dejando para después y así como siempre...
Pero de una cosa estaba segura y  es que me iba a enganchar como me pasa casi siempre con todo.

Mi hermano dice que sólo veo series tontas en plan Gossip Girl, Sex and the City o Pretty Little Liars, ya se que  son muy de chicas, pero también están muy relacionadas con el mundo de la moda y me encantan.. ah me olvidaba de Ugly betty !! .. En fin, también veo otro tipo de series más extremas tipo the walking dead, pero realmente me siento muy identificada con las primeras antes mencionadas.

Ahora os digo que el look de Jessica Day en New Girl es super Naif y un poco nerdy!
Me encantan sus gafas de pasta y las camisetas que lleva, aunque si me tengo que quedar con algo definitivamente es la personalidad de la protagonista, está cantando todo el día.. es super divertida, me recuerda mucho a mí que siempre paro bailando por todo y mi mejor amiga siempre me esta echando la bronca y diciéndome que pare de hacer el ridículo,,, no lo entiendo y jamás lo haré.

xoxo.,
Biba







No hay comentarios:

Publicar un comentario