lunes, 8 de abril de 2013

BACK TO BASICS

Durante el verano fui recolectando un montón de fotografías que encontraba en los blogs de moda e Internet, de todos esos files estos son mis looks favoritos para este invierno.
Estoy decidida a volver a los básicos, balerinas, dr.martens, todo zapato que me aporte comodidad y prendas básicas que me saquen de cualquier apuro, añadiéndole siempre algo de full moda como los prints camo o las rayas verticales.
También ha nacido en mi una nueva fijación con el color verde, descubrí que sienta genial en toda sus versiones y ya tengo un par de piezas listas para los días más fresquitos.
La chaqueta de leopardo, fundamental para las combinaciones con burgundy y los gorritos de lana serán mis fieles compañeros este frío invierno.. 
Seguiré usando mi chaqueta de cuero como todos los años y la combinaré con polos de estética grunge y vestidos de encaje en colores fluor!

Qué opinan de lo que se viene???
Ya tienen su whislist... muy pronto NEW IN my closet!


xoxo, 
Biba

















No hay comentarios:

Publicar un comentario