jueves, 11 de abril de 2013

WELCOME ZERAFINNA

Hola chic@s!!

Esta es una entrada dedicada a la marca Zerafinna, como ya les había comentado anteriormente estoy ayudando a mi amiga Isabella en este proyecto que está emprendiendo.
Mi colaboración consiste en poner al día a todas sus seguidoras de las nuevas tendencias y mostrar sus prendas combinadas con mi propio estilo. Se que no soy una gran experta, pero pienso que las cosas que se hacen con mucha pasión y esfuerzo pueden resultar mejor de lo que esperamos.

Así que me puse manos a la obra y cogí una de las prendas que más me encantan de la colección, la falda de volantes y tachas, super combinable, ahora que aún hay calor, luce las piernas y en invierno con unas pantys negras ya lo tienes!.

Decidí empezar a usar los colores del invierno, para ir alertando a las seguidor@s de la paleta de colores que se viene para este invierno y para que ya vayan haciendo su selección dentro del armario y no las coja desprevenidas!

Aquí tienen uno de los outfits que arme con la falda, si están interesadas en adquirirla, pueden ponerse en contacto por facebook, o si quieren acercarse personalmente, Zerafinna vende en la tienda de diseño independiente ATOMIKA ( Av. Conquistadores 695. 2° piso. San Isidro). Allí podrán ver todos las prendas que les iré mostrando en las siguientes entradas.

xoxo,
Biba







No hay comentarios:

Publicar un comentario