lunes, 8 de abril de 2013

MI LIF WEEK Y NOE BERNACELLI

Hola a todo el mundo!... Hoy ha sido un día de esos interminables, encima es lunes y aunque me conciencie de que todo iría a mejor y colgué un "Keep Calm and love Monday" en mi facebook fue imposible.

Además para terminar mi día  me avisaron con un: "Llámame urgente" que mi viernes deseado de LIF WEEK, corría el riesgo de terminar como empezó mi lunes, osea,  mal!.

Resulta que había programado mi semana de tal manera que después de hacer todo,  el viernes me tomaría un respiro para poder disfrutar de un desfile del que llevo escuchando y esperando mucho tiempo.......
NOE BERNACELLI, pero gracias a mi querido amigo... "Jhony Drama", creo que me quedaré sin entrada, porque están agotadas y ahora  solo me queda correr como loca, jugar mis ultimas cartas e intentar conseguir una plaza aunque sea de pie!...  Menuda fashionista estoy hecha, me quedaré vestida y alborotada si no me pongo las pilas ya!!!

Y pensar que fui yo la que insistí e insistí a todas mis amigas para que vayan a ese desfile incluso sin conocer nada del  diseñador..  Sorry girls, prometo compensarlas.... pero allí estaré aunque tenga que hacer cola el viernes desde las 2 de la tarde..  Positivismo al 100%

Ahora.... tengo una invitación sin confirmar, pero la pregunta es..¿Conseguiré una entrada para el viernes?....sólo me queda reír!! jajajajaja y aunque no lo crea posible y aunque dicen que la fé es lo ultimo que se pierde.

NOE BERNACELLIIIIIIIIIIIII, si estás por allí o alguno de tus miles de empleados y colaboradores están por allí y tiene una entrada de más.. servidora lo agradecería en el alma:)

xoxo,
Biba





No hay comentarios:

Publicar un comentario