martes, 9 de abril de 2013

KEEP CALM AND LOVE TUESDAY

Hola a todo el mundo, 

Hoy salio el sol un día más, eso significa que aún se puede ir enseñando pierna por la calle:)
Pero saben que es lo mejor, que si ayer me encomendaba a todos los santos para que mi semana mejorará o por lo menos resultará mejor de lo que pintaba....Hoy me despertaron con una muy buena noticia, realmente no me la esperaba, pero es así, sucedió sin más, así que lo único que se me ocurrió hacer fue saltar de felicidad:). Ya más adelante iré contando de que se trata, mientras tanto prefiero mantenerlo en secreto hasta que las cosas se terminen de dar del todo.

Por otra parte, quiero contarles que desde mañana estaré ayudando a mi amiga Isabella Perillo, la dueña de la marca Zerafinna, dando consejos de como combinar las prendas de su colección con las nuevas tendencias de la temporada.... Haremos un enlace desde el facebook hacía el blog, de esta manera, tendrán toda la información calentita. Espero les guste y les sirva de ayuda.

Lo que me encanta de esta colaboración es que puedo dar rienda suelta a mi imaginación y lucirlas como yo quiera, estilo libre en estado puro. Aquí les dejo con un avance de lo que se viene en Zerafinna.
Mucho más en la siguiente entrada:)

xoxo, 
Biba 


No hay comentarios:

Publicar un comentario