domingo, 7 de abril de 2013

El look marinero

Hola a todo el mundo, aprovechando el sol que ha salido en estos días aproveché para dar un paseo en velero con unos amigos, después de meses de intentar ponernos todos de acuerdo al fin logramos programarlo y fue una experiencia muy agradable y relajante para todos, lo recomiendo al máximo.

El look elegido indudablemente fue una camiseta a rayas, es un clásico pero es perfecto para la
ocasión. Use una pashmina de gasa estampada como cinturón, me pareció que le podía dar el   toque de color que necesitaba el outfit.

En breve se viene la semana de la moda en Lima.. iré el día viernes al desfile de Noe Bernacelli, tengo muchísima intriga porque pude ver un adelanto de lo que prepara y realmente estoy fascinada de poder ver un desfile inspirado en ninfas, hadas y bosques... Además me reencontraré con mis amigas fashionistas a las cuales no veo hace varios meses, que ilusión. No puedo esperar :)

xoxo,
Biba
















No hay comentarios:

Publicar un comentario